Notas detalladas sobre ayuda espiritual en posadas misiones

Acompañamos personas y comunidades creyentes en su experiencia de Dios y este camino de oración que lleva al compromiso con la historia.

A veces la vida nos da golpes que parecen ser demasiado fuertes para nosotros. ¡Qué bueno enterarse que contamos con la fuerza que Dios concede a todos los que le aman!

“La paz interior no proviene de cambiar el mundo extranjero, sino de aceptar y amar nuestra ingenuidad presente“.

Individualidad de los libros espirituales que más me ha impactado es “El poder del ahora” de Eckhart Tolle. Este tomo me enseñó la importancia de estar en el presente y soltar el apego al pasado y al futuro. Además, Tolle presenta conceptos profundos de una modo muy clara y accesible, lo que lo convierte en una excelente introducción para aquellos que están empezando su camino espiritual.

La mejor modo de expresar una oración para pedir ayuda a los santos o vírgenes patronas es mostrando una genuina devoción y humildad.

Debemos pensar nuestros propios pensamientos y estar nuestras propias experiencias para obtener una comprensión completa de nuestro ser superior.

Cuando no estamos en contacto con nuestro yo espiritual somos fácilmente aplastados por las demandas y cargas de la vida. No sabemos cuán fuertes somos o cuánto podemos manejar hasta que desatemos he said los poderes espirituales escondidos en nosotros.

– La voz del conocimiento, de Don Miguel Ruiz: Este ejemplar profundiza en cómo nuestras creencias nos condicionan y nos limitan, y cómo podemos desprogramarlas y liberarnos de ellas para estar de modo más plena y auténtica.

La oración es una planta cuya semilla se siembra en el corazón de todo cristiano, pero su crecimiento depende enteramente del cuidado que tengamos para nutrirla. Catalina McAuley

42. “Los grandes hombres son aquellos que ven que la espiritualidad es más robusto que cualquier fuerza material, que los pensamientos gobiernan el mundo.”

Te ruego que ilumines nuestro camino y nos muestres el mejor camino a seguir. Permítenos sanar nuestras heridas y robustecer nuestros lazos familiares. Confío en que tu poder divino procederá milagros en nuestras vidas y nos acertará la fuerza necesaria para exceder este desafío. Gracias por escuchar mis palabras y por estar siempre presente en nuestras vidas. A más.

Agradezco de antemano tu disposición a asistirme en esta situación. Espero con ansias tu respuesta y el momento en el que podamos conversar al respecto.

Con la espiritualidad comienzas a preocuparte más por el alma humana, lo que se conoce igualmente como espíritu, y dejas de darle importancia a lo material, como el patrimonio o cualquier producto que se pueda comprar.

Su divino poder nos ha concedido todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad por medio del conocimiento de aquel que nos llamó por su propia edén y excelencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *