Indicadores sobre ayuda de espiritual que debe saber

A nuestras mentes les encanta categorizar, poner etiquetas y organizar las cosas de acuerdo con los criterios dados. La vida es un diseño intrincado de proporciones infinitas que solo podemos enterarse como seres espirituales.

Somos seres humanos y vivimos en cuerpos físicos que fallan y decaen con el paso del tiempo. A lo amplio de la vida enfrentamos toda clase de retos a nuestra.

Queridos hermanos, no crean a cualquiera que pretenda estar inspirado por el Espíritu, sino sométanlo a prueba para ver si es de Dios, porque han salido por el mundo muchos falsos profetas.

Cada individualidad tiene su propia forma de conectarse con lo trascendental y expresar sus necesidades y deseos. Estas sugerencias son solo eso, sugerencias, y puedes adaptarlas a tus creencias y a tu relación personal con Dios.

En Cristo puedes renovar tus fuerzas incluso en medio de la enfermedad y el dolor. Estos versículos traen fortaleza y ánimo, pues hablan del mover de Dios en.

65. “Debes fluir con cualquier cosa que ocurra en tu vida y deja tu mente desenvuelto. Acepta siempre lo que estés haciendo.”

Hermanos míos, tengan por sumo gozo cuando se encuentren en diversas pruebas sabiendo que la prueba de su Seguridad produce paciencia. Pero que la paciencia tenga su obra completa para que sean completos y cabales, no quedando antes en ausencia.

Las grandes cosas nunca nos llegan fácilmente especialmente cuando se alcahuetería de recuperar nuestro yo espiritual bajo el peso de un mundo de estrés y ritmo acelerado. Es un delirio de muchos pasos y saltos que nos prepara para un mundo mejor que nos aplazamiento en nuestro destino.

48. “La seso es la sagacidad de pensar, platicar y mostrar tus sentimientos Interiormente de los límites de la dignidad. La medida de tu seso es lo espiritual que eres durante tus frustraciones.”

Si nos enfocamos en nosotros mismos, en nuestros cuerpos frágiles y en nuestras imperfecciones, desfalleceremos. Recibimos fortaleza cuando ponemos nuestra observación en Dios, en su poder y en la herencia de vida eterna como hijos suyos.

Dios es nuestro refugio y, como buen refugio que es, nos protege de los ataques del enemigo. No dejemos de ir a él en oración en cualquier momento para recibir el bálsamo renovador y refrescante que nos animará a continuar y a perseverar.

Aunque un alucinación espiritual es explicación siempre personal y solitario, individualidad de sus grandes méritos es que nos acerca a todos los seres vivos y al universo mismo. Descubrimos que una vida espiritual requiere conexión y Concordia.

Nos damos cuenta de que las cosas que la sociedad ve como metas son solo medios para un fin. Al ganar seso obtenemos control sobre nuestras vidas.

Su divino poder nos ha concedido todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad por medio del conocimiento de aquel que nos llamó por su propia gloria y excelencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *