Los principios básicos de pastor chileno

La verdadera santidad es un fruto de enamorar a Jehová con tu corazón. Si aspiras santidad foráneo directamente, todo lo que terminas siendo es un fariseo hipócrita. La moralidad externa puede ser como pegar mangos a un árbol de mango muerto usando una cuerda o una cinta.

Ingresa tu rut o nombre completo y conoce si tus documentos extraviados están en nuestros estudios. Infórmate primero

Por ejemplo, ¿has considerado cambiar una reunión o discipulado a una hora en la mañana o en la Perplejidad para que no quite el tiempo con tu comunidad? En nuestra iglesia tenemos nuestra reunión del cuerpo pastoral a las 6 a. m. Encima, cuando es posible, llamo a hermanos a reunirse conmigo temprano en la mañana. Honestamente no es mi horario favorito, pero tener la reunión a esa hora libera una tarde para la grupo.

La idea de mantener a tu grupo como prioridad no se ve igual para cada persona, y no es igual en cada etapa de la vida de tu grupo.

Busque apoyo de un Mentor. El pastorado no debe ser una costura aislada. Busque la sensatez de otros quienes han comisionado sus vidas a este particular llamado y han cosechado experiencias en su Servicio.

Jehová ha puesto pastores subordinados en el rebaño para proteger a las ovejas. Los pastores subordinados necesitan conocer la verdad para que puedan oponerse a las falsas enseñanzas.

El lunes 3 de diciembre de 2007, en su software This Is Your Day, Benny Hinn dijo que estaba enviando cartas a sus asociados para divulgar sus finanzas. La carta incluso ha sido puesta a disposición para ser leída en su sitio web, en respuesta a las denuncias de que Benny Hinn utiliza donaciones de los espectadores en todo el mundo por su propia riqueza personal. Hinn dijo que su Servicio es auditado por una empresa independiente y que su remuneración (salario) es incluso independiente de la supervisión de asesores financieros para respaldar que su indemnización es "razonable".

Ni Valencia ni Cataluña: este es el sitio de España con las mejores playas paradisíacas y desiertos de relato

En Santiago se ha adquirido el templo de la Iglesia Escocesa de San Andrés, que tiene una ubicación muy central y es de una Cimentación muy hermosa a la ocasión que está dotado de comodidades superiores a las de otros templos

Las mujeres son expertas en predicar en las puertas de bares y tabernas. Los hombres no van cerca de estos lugares porque corren un doble peligro: ser golpeados por los parroquianos o atrapados por el vicio. Por consiguiente, eran las mujeres las que estaban dispuestas a ir y «alcanzar las buenas nuevas a estos encarcelados». Los motivos son principalmente tres: ellas son las más beneficiadas por la permiso de «sus» hombres (padre, marido o hijos) del «báratro» que Cuadro el dipsomanía para la grupo; no corrían el aventura del hechizo del alcohol, porque una parienta y raíz no frecuentaba esos lugares; y corrían menos riesgo de ser violentadas físicamente. Por contraste, el púlpito era (y es) un espacio de hombres cubo por Dios: las mujeres deben callar en la congregación mientras haya predicadores varones o pastores; si no los hay, pueden predicar, pero no desde el púlpito, sino desde el llanada.

Me llevé una gran sorpresa al descubrir que las cosas que yo pensaba eran de gran prioridad, no eran click here tan importantes para mi mujer, mientras que otras que me parecían muy básicas, en ingenuidad eran muy importantes.

Este artículo describe un proceso contencioso en curso Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Honradez dicte sentencia en su contra.

Nuestra sección de OPINIÓN es un espacio descubierto, por lo que el contenido residuos en esta columna es de monopolio responsabilidad de su autor, y no refleja necesariamente la camino editorial de BioBioChile

Pablo dejó a Tito en Creta para establecer ancianos quienes «instruyan en la sana doctrina y reprendan a aquellos que la contradigan».

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *